En Escazú los jóvenes hicieron una actividad pro GenFest con Karaoke, Bingo y Venta de comida

En Escazú los jóvenes hicieron una actividad pro GenFest con Karaoke, Bingo y Venta de comida

Y esto es lo que nos comparten: “Éramos un maravilloso equipo hecho con focolarinos casados, voluntarias, una joven muy cercana al focolar y los jóvenes que van al GenFest. Con la gracia de Dios hicimos siempre todo juntos, es decir, las ideas, propuestas las realizábamos en compañía de todos, cada uno aportando lo que tenía para dar. Fue un clima verdadero de familia”.

El evento se realizó en la casa de una familia de la Obra de María: con generosidad abrieron sus puertas, era visible la disponibilidad y alegría de acomodar la casa para dicha actividad.

De la comida hasta los premios hubo una gran providencia. Hemos trabajado bien, con empeño, cómo dicen aquí, trabajamos duro, y valió la pena. ¡Los frutos fueron muchos!

No esperábamos que fuera así, las personas, decían entre sí, que el evento se sentía como si fuera una Mariápolis. 

 Aún más impresiones:  

  • José Alberto y Viviana nos compartieron ayer domingo con una alegría interna, lo bonito que había sido con más de 110 personas, comida deliciosa y abundante y una organización en atención y distribución, con delicadeza y gran cariño 
  • Bendito Dios que nos muestra nuestra Familia como Chiara la vislumbro.
  • La actividad del Bingo fue verdaderamente bellísima. Compartimos en familia, deliciosas comidas, bocadillos y muchísimos premios. 
  • Les cuento que me gané una cafetera muy linda color blanco como a mí me gusta, la señora que lleve al bingo tiene su madre muy delicada con cáncer terminal, ocupa una cafetera para hacerle bebidas calientes y no la podía comprar, fue el momento inmediato y le regale mi premio, ella no lo podía creer y se le salieron las lágrimas. 
  • Fue una actividad donde Jesús de la divina misericordia en su día se hizo presente y lució. Una persona se ganó 50.000 y los repartió a dos personas que lo necesitaban. Otra se ganó un buen premio y lo cambió por otro; para regalárselo a otra señora que lo quería.

Llegaron todos los vecinos que por primera vez fueron invitados a una actividad de Focolar y todos iban con regalos súper felices, nos pidieron que los siguiéramos invitando; iban muy contentos. 

Dentro de los comentarios que recibíamos nos indicaban que la actividad era pro GenFest pero que también era bonito crear estos espacios de fraternidad, creemos que este es el verdadero camino del GenFest, crear estos espacios donde todos nos sintamos como lo que somos, una familia. 

Por Marilene Bezerra – Costa Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published.