Venezuela: Un acto de amor contínuo

Privados de la Libertad es una iniciativa que se realiza en Venezuela, acogiendo a las personas que por diferentes motivos están detenidas, se realiza el último viernes de cada mes, como una acto de amor contínuo que acompaña y acoge a quienes lo necesitan. 

“Fuimos a amar a Jesús crucificado y abandonado en nuestros hermanos privados de libertad. Contentos de las arepitas pero aún más que les escucháramos sus historias.”

Otra impresión recibida de los participantes de la iniciativa Privados de la Libertad. 

“Humanamente algunos tropiezos, obstáculos, y, quizás, desavenencias que pudieron desanimarnos o desistir en continuar, fueron campos de Fe para ver a Dios actuando en medio de sus hijos; es impactante ser parte de cómo Él transformó lo imposible en posible y cada situación fue un recordatorio de que Él respalda, porque ésta es Su obra.

¡Gracias, gracias, muchísimas gracias a cada uno de ustedes por su apoyo, esa calidez de hermanos en Cristo y ha sido hermoso este crecimiento junto a través de esta actividad de servicio al prójimo.

Continuemos en oración, por cada una de las personas que no sólo están privadas de libertad, sino por sus familias, por cada funcionario y todo el sistema; que Dios continúe usándonos como instrumentos de paz, luz y sal en ese lugar y que el SEÑOR nos lleve al siguiente nivel de Fe.

Un fuerte abrazo fraterno”

Fuente: María Gorette – Venezuela

2 thoughts on “Venezuela: Un acto de amor contínuo

  1. Que Dios se los retribuya con más bendiciones, cuando doy gracias por los alimentos a la hora de comer, pido por los privados de libertad, sobre todo los inocentes, tengo un familiar en esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *