Les contamos que la experiencia de la comunidad de La Ceja en el Centro Mariápolis terminó muy bien y encontramos tanto amor reflejado en las focolarinas y quienes están allí. La felicidad de todos fue enorme.
El primer día Marta Lucero nos contó con muchos detalles la historia del Centro Mariápolis. Es muy lindo saber que fue construido porque se creyó en la providencia y con el trabajo de tantos de los nuestros.
El viernes en la tarde nos acompañaron Yolima Martínez y Jaime Borda. Fue un momento valiosísimo de muchas preguntas y respuestas en un diálogo relajado pero serio dónde cada uno se expresó sin temor y con mucha apertura.
El sábado estuvieron Amparo Uribe, Angelita Cárdenas, Fabiola Restrepo y Marlencha (Centro Social en Bogotá). Verdaderamente quedamos deslumbrados con este aporte tan bello de las voluntarias a la obra, pues nos pusieron al día de los distintos proyectos que realizan con tanto empeño y hacer crecer la obra.. Sentíamos esta juventud del alma que hace florecer el Ideal en cada sitio.
En la tarde, Gustavo y Luz Nancy nos dieron un saludo muy bello y nos contaron un poco la realidad del momento actual de la obra. Fue un momento espontáneo y muy especial con preguntas y respuestas.
Finalmente en la noche hicimos fiesta con Lucerito y Glauce , fue también otro momento donde experimentamos mucha alegría con la belleza que Jesús en medio propicia cuando nos amamos de verdad.
El domingo fuimos de paseo a Guatavita . Agradecidos profundamente con el eterno Padre por permitirnos vivir esta experiencia maravillosa que nos había preparado justo para estos días y que aprovechamos al máximo. También con el compromiso personal y comunitario de continuar trabajando por nuestra obra.
Fuente: Luis Fernando Osorio – La Ceja, Colombia.
