Los chicos por la unidad invitaron a chicos con discapacidad auditiva y ellos llegaron puntuales a la cita, en menos de unos minutos se conectaron entre todos, con juegos y reflexiones, se sentían una sola familia.

Voz de los protagonistas
«Gracias por la invitación a tan encantador evento. Me gustó muchísimo la experiencia para los jóvenes sordos compartir con oyentes, fue muy bueno verlos juntos compartiendo y comunicándose gestualmente. Sí a la inclusión».
Digna Barsallo
«Desde el primer momento de contacto interpersonal con los organizadores se mostró y se sintió el verdadero amor puro y honesto, rostros iluminados de alegría donde la equidad brillaba con todo esplendor, cantos y mensajes en diversas idiomas; todos juntos con un solo objetivo: estar unidos mundialmente proclamando con acciones diarias de corazón, la Paz».
Aysha Castillero – Grupo artístico NUR.
«Me impresionó la presencia de Jesús que llevaba todo adelante, más allá de la «perfecta» orga-nización, fruto de todos los que ofrecieron.
Constaté presencia de Jesús que se manifestó, • incluso, enviando al reportero de la TV que no teníamos y, ¡la alegría de que asistieran tantos por primera vez!» Guimara.
«Me encanto mucho el run 4 unity ’25, una caminata por la paz que me dejó una sensación muy especial. Durante el recorrido pude, no solo disfrutar de un ambiente relajado y lleno de energía positiva, sino también aprender sobre importantes valores y participar en diversas actividades que enriquecieron mi día. La experiencia me inspiró y me recordó la importancia de unirnos para construir un futuro más armonioso. En definitiva; fue un día muy lindo que me llenó de alegría y esperanza, y que sin duda guardaré en mi corazón».
Lean Lasso
Fue algo muy bonito, me encantó, super hermoso. Alisson
Michelle Mathieu – Panamá